Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

Maletín atención domiciliaria Básico

Maletín atención domiciliaria Básico

58,27 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cartera básica visitas, negro Su gran capacidad y su sencillez permiten transportar todo lo requerido en la asistencia domiciliaria. De líneas básicas pero intuitivas, satisface perfectamente la necesidad del profesional en sus visitas.

Características

Material principal impermeable de fácil limpieza. Cremalleras con tirador antideslizante. Asa y bandolera para su fácil traslado. Estructura semirrígida de extrema ligereza adaptable al contenido. Base con tacos de protección anti roce. Cuerpo principal compuesto por tres compartimentos extraíbles de gran capacidad con divisores internos adaptables y dos bolsillos de malla con apertura en forma de L. Bolsillo frontal acolchado para objetos personales.

Datos técnicos

Peso 1.4 kg

Dimensiones 15 × 28 × 38 cm

Material 600D INVERTIDO Color NEGRO

Capacidad (Litros) 15.96

Contenido máximo recomendado (Kg) 4.00

ELB08
2018-12-17

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales