Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Maletín visitas domiciliarias, poliésterBitono. Gr

Maletín visitas domiciliarias, poliésterBitono.

Maletín visitas domiciliarias, poliésterBitono.

88,40 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Maletín asistencia domiciliaria, bitono-lima Pensado para los profesionales más exigentes, éste maletín aúna un diseño actual con la versatilidad necesaria para moverte por la ciudad. Fabricado en moderno material de aspecto vaquero, se trata de un producto muy funcional que sin duda cumplirá con todas las expectativas.

Características

Posibilidad de llevarlo como mochila gracias sus tirantes ocultos en la parte trasera. También puede transportarse con asa o mediante la bandolera. Compartimento frontal con diversos bolsillos para documentos, tableta, portátil y demás objetos personales. Tirantes de mochila reforzados y que se adaptan a tu espalda permitiendo un transporte más cómodo. Tres bolsillos de rejilla interiores de gran capacidad, uno de ellos cosido en L para proteger el contenido. Dos compartimentos con frontal transparente para una rápida identificación del contenido. Incluye además otro compartimento opaco de gran capacidad. Ampulario isotérmico con capacidad para 38 ampollas. Todos los compartimentos incluyen un asa que facilita su transporte individual. Además, se fijan con velcro al maletín para garantizar su sujeción. El maletín tiene una estructura flexible que permite que se adapte a su contenido.

Datos técnicos

Peso 2.04 kg

Dimensiones 16 × 40 × 30 cm

Material 420D POLIESTER Color GRIS

Capacidad (Litros) 19.20

Contenido máximo recomendado (Kg) 5.00

ELB05
2018-12-17

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales