Novaclinic

NovaClinic Rubimed, S.L. es una empresa fundada en 1991, dedicada al suministro de material Médico y Electromedicina en las siguientes especialidades: Estética, Medicina y Cirugía Estética, Dermatología, Rehabilitación, Geriatría. en definitiva, Profesionales de la salud y el Bienestar.

Desde nuestros primeros pasos, nuestra filosofía se basa en una atención plena del cliente, siempre encontrando su satisfacción con la empresa y los productos suministrados. Nuestro esfuerzo se centra constantemente en obtener la mejor relación calidad-precio-producto y la especialización de nuestro equipo, para la mejor atención a nuestros clientes y sus necesidades.

Novaclinic.es ha sido elaborada con la intención de poner a su disposición las mejores y más actuales ventajas en la realización de sus pedidos on-line y facilitarle al mismo tiempo la oportunidad de estar a su disposición durante las 24 h del día. De esta manera usted podrá beneficiarse de la utilización de nuestra web mediante los descuentos por compras, la gestión directa de sus pedidos o las novedades más exclusivas del mercado, todo ello bajo las mismas garantías que si del comercio tradicional se tratase.

Como en Novaclinic buscamos siempre mejorar, ponemos a su disposición nuestro buzón de sugerencias y le invitamos a realizar cuantos comentarios desee. Además podrá recibir periódicamente todas las promociones, novedades y ofertas que realicemos mediante su suscripción en nuestra lista de clientes.

En todo momento y a medida que se introduzca en nuestra página comprobará que no solo le ofrecemos una amplia gama de artículos para todo tipo de usos y aplicaciones sino tenemos siempre presente la relación “calidad- precio- producto”, buscando siempre su satisfacción tanto con nosotros como con nuestros productos y asegurandole en todo momento alta confidencialidad y eficacia en sus pedidos.

Es por ello, que una vez más, y esperando que disfrute de todas las ventajas que aquí le ofrecemos, el equipo que conforma Novaclinic Rubimed le agradece la confianza depositada en nosotros y le da la BIENVENIDA a nuestro sitio Web.

¿Por qué aquí?

Buenos precios y constantes ofertas.

Variedad de productos.

Entrega en 24h.

Descuentos por volumen de compra anual (Rappel).

Garantía y servio técnico propio para todos nuestros productos.Con unos cuantos clicks podrás hacer tu pedido de los productos que nos compras regularmente. Si eres cliente habitual nuestro podrás pagar por domiciliación bancaria en cómodos plazos


Sin productos

To be determined Envío
€ 0,00 Total

Precio con IVA

Comprar