Portes
Los pedidos mayores de 100€ tienen los portes estándar gratuitos, salvo algunos productos especiales de gran volumen o peso como camillas y similares,
Puede hacer la consulta de los portes añadiendo los productos a la cesta de compra y después seleccionando la zona de destino.
El precio del transporte depende del volumen de los productos, el peso y la zona de envío. En ningún caso Novaclinic cobrará más por los portes que los que le cobre el transportista.
NOTA: El transporte de mercancías de gran volumen como camillas, vitrinas, etc. no incluye el servicio de subir escaleras. Consultar el precio de servicios adicionales a través del formulario de contacto.
Los precios de los productos no incluyen la instalación ni el montaje, salvo en los equipos médicos.
Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.
Novaclinic no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.
Cambio de un producto equivocado, dañado o defectuoso
Comuníquenos los detalles de su pedido y el motivo de la incidencia en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados, sin gasto adicional alguno para el Cliente.
Transcurrido el plazo de 24 horas para la notificación, Novaclinic no podrá aceptar ningún cambio.
IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y notificarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con Novaclinic. En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “EMBALAJE DAÑADO” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.
Plazos de entrega
Península: para los productos en stock, entre 1 y 2 días.
Para fuera de la península o productos fuera de stock consultar disponibilidades.
Si por falta de stock algún envío superará los plazos de entrega, le avisaremos por email. Si hubiese que enviar el pedido sin estar completo, el parcial restante se le enviará sin portes.
En los envíos que usted necesite un servicio urgente, este correrá a cargo del cliente y se le valorará previamente a la aceptación del pedido.
14 días naturales para la devolución de productos
El Cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras de Productos.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y conservar sus accesorios y embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe.
El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: 1. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados. 2. Por motivos de higiene y salud, se restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos.
Para comunicar la devolución de un pedido debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono de Novaclinic nº (+34) 963772686. El Departamento Postventa le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignando si proceden instrucciones de devolución.
Una vez recibido por el Cliente el número de devolución, podrá efectuar su devolución en el plazo de catorce (14) días a contar desde la notificación del desistimiento a la siguiente dirección:
Novalinic Rubimed S.L
Plaza Escriptora Beatriu Civera, 4
46014 Valencia
Novaclinic comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el producto adquirido no se reciba en perfectas condiciones.
Novaclinic gestionará la devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. No se devolverá ningún coste adicional de los gastos de envío estándar, como servicio express, prioritario o de mensajería.
Última actualización Las presentes condiciones están actualizadas con fecha 28/09/2020