Condiciones generales
Condiciones de venta
A través del presente documento, Novaclinic Rubimed, S.L. informa a los usuarios de este Sitio Web acerca de las condiciones de venta por las que se rigen los pedidos realizados a través de novaclinic.es
Condiciones generales
NovaClinic Rubimed, S.L. realiza la venta y distribución de los productos incluidos en su catálogo on-line únicamente en aquellos países en los que no dispone de distribuidor autorizado.
Todos los precios especificados en el catálogo on-line serán de aplicación salvo error u omisión. En caso de producirse discrepancia entre el precio real de un producto y el precio mostrado en el catálogo on-line, Novaclinic Rubimed, S.L. comunicará este hecho al cliente de forma que se evite cualquier perjuicio para éste.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Novaclinic Rubimed, S.L.
Novaclinic Rubimed, S.L.
Departamento de atención al cliente
Plaza Beatriu Civera, 4 – Bajo – Derecha
46014 – Valencia (España)
Condiciones especiales
La compra de ciertos productos está sujeta a algunas condiciones especiales (sólo pueden suministrarse a personal médico), por lo que en caso necesario se solicitará al cliente los datos necesarios para su identificación como médico colegiado.
Forma de pago.
El cliente podrá solicitar que Novaclinic Rubimed, S.L. contacte personalmente con él para formalizar la forma de pago, realizar el pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria a la cuenta que Novaclinic Rubimed, S.L. designe a tal efecto, solicitar la domiciliación bancaria en la cuenta que el cliente designe o efectuar el pago contra reembolso al recibir el envío.
Impuestos.
Residentes en la Unión Europea: En todos los pedidos se aplicará el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.) correspondiente. Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A (empresas, entidades, organizaciones) con residencia en la Unión Europea y dotados del N.I.F. intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo imprescindible el envío de dicho documento mediante fax al número (+34) 963772699.
Residentes en países extracomunitarios: Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentos del pago del I.V.A.
Nota: Para el sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
Factura
Al realizar un pedido el cliente podrá visualizar su factura en su cuenta de cliente.
Devoluciones
El Cliente dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, no se aceptarán devoluciones por desistimiento de compras de Productos.
El producto deberá estar en perfectas condiciones y conservar sus accesorios y embalaje original.
Para realizar la devolución siga los siguientes pasos:
1. Deberá entrar a su pedido en su cuenta de cliente
2. Solicitar devolución y rellenar detalles.
3. Una vez aceptada la devolución por parte de Novaclinic, el cliente dispone de 7 días naturales para enviar el material a la dirección Plaza Escriptora Beatriu Civera 4, 46014 Valencia España. Los gastos de envío de la devolución los debe asumir el cliente.
4. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación de su estado, se procederá al reintegro de su importe.
*En caso que se desee que Novaclinic Rubimed gestione la recogida de la mercancía, deberá: ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, enviarnos fotografías del material a devolver antes y después del empaquetado para verificar que el material se encuentra en perfectas condiciones antes de ser recogido por la empresa de transportes. En estos casos (y para mercancías de hasta 40 Kg ) Novaclinic Rubimed descontará del importe a devolver la cuantía de 15 € + IVA más un 1,5 % del importe de la mercancía en concepto de seguro a todo riesgo. Para mercancías con más volumen o mayor peso consultar las tarifas de devolución.
Novaclinic gestionará la devolución del importe de las mercancías retornadas mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. Los gastos del envío hacia el cliente de los productos desistidos serán descontados de la devolución. Tampoco se devolverá ningún coste adicional de los gastos de envío, ni de contrarreembolso, ni de instalación y puesta en marcha si los hubiera.
El Cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:
1. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personificados.
2. Por motivos de higiene y salud, se restringe las devoluciones de productos de higiene, productos susceptibles de estar en contacto con la piel, productos de alimentación, solo en el caso de que hayan sido desprecintados tras la entrega, por lo tanto, no se aceptará la devolución de los mismos.
Para zonas fuera de España peninsular no están incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.Novaclinic no se responsabiliza por retenciones en aduana. En caso de que el cliente se niegue a pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía se quedará retenida en su respectiva aduana. No se aceptarán devoluciones.
Cambio de un producto equivocado, dañado o defectuoso
Comuníquenos los detalles de su pedido y el motivo de la incidencia en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados, sin gasto adicional alguno para el Cliente.Transcurrido el plazo de 24 horas para la notificación, Novaclinic no podrá aceptar ningún cambio.
IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con Novaclinic.
En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “EMBALAJE DAÑADO” o similar para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.
Plazos de entrega
Península: para los productos en stock, entre 1 y 2 días. Para fuera de la península o productos fura de stock consultar disponibilidades. Si por falta de stock algún envío superará los plazos de entrega, le avisaríamos por mail. Si hubiese que enviar el pedido sin estar completo, el parcial restante se le enviara sin portes. En los envíos que usted necesite un servicio urgente, este correrá a cargo del cliente y se le valorará previamente a la aceptación del pedido.
Última actualización Las presentes condiciones están actualizadas con fecha 01/01/2021.
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