Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Dermatoscopio Dermlite GL

Dermatoscopio Dermlite GL

385,00 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

DermLite GL es un dispositivo de examen de luz polarizada compatible-smartphone con dos aumentos diseñados para la detección de la lesión de la piel, así como los exámenes generales. El diseño elegante, monocasco de DermLite GL, aproximadamente del tamaño de un gran marcador, integra una lente 6x de alta calidad ideal para la dermatoscopia y una lente de uso general 1.4x. La unidad proporciona iluminación polarizado ultra-brillante alrededor de cada lente, lo que permite una visualización mejorada, cristalino de estructuras pigmentadas y vasculares. GL permite la captura de imágenes increíblemente detalladas utilizando prácticamente cualquier teléfono inteligente o el IPAD. Para lograr esto, GL es compatible con los adaptadores de teléfonos inteligentes DermLite MagnetiConnect que crean una conexión magnética con un dispositivo móvil, ya sea en posición de la lente. Un espaciador de snap-on incluido se puede utilizar para estabilizar la fotografía, si es necesario. El versátil DermLite GL está equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad capaz de proporcionar unas dos horas de operación continua, señalando que la unidad se apaga automáticamente después de 3 minutos para preservar la vida de la batería. Un indicador de carga de 4 niveles ofrece una visión detallada de la batería y el estado de carga en todo momento. Para proteger y transportar DermLite GL, una gorra con un clip incorporado viene con cada unidad. La tapa puede estar unido en cada extremo y está diseñado para proteger las lentes contra el polvo y la pelusa bolsillo. Beneficios clave: magnificación dual para dermoscopy y generales exámenes iluminación polarizado para una visualización mejorada de ambas estructuras pigmentadas vascular y Teléfono inteligente compatible (requiere adaptador, se vende por separado) LEDs Ultra-brillantes indicador de carga de cuatro niveles apagado automático para ahorrar batería Snap-on espaciador para facilitar 6x fotografía constante tapa protectora con clip de la camisa incorporada Cada unidad viene con garantía de 5 años de 3Gen e incluye un USB-C a A-USB cable de carga, Snap-on espaciador y la tapa.

EQUIP56
2018-05-04

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales