Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Dermatoscopio Dermlite Carbon

Dermatoscopio Dermlite Carbon

Dermatoscopio Dermlite Carbon

445,00 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Control de polarización activado por botón. DermLite Carbón proporciona el control inmediato de la lesión de las estructuras superficiales a la pigmentación más profunda, separadamente activando dos grupos de diodos electroluminescentes (CONDUCIDOS), cada uno con la polarización distinta: El primer grupo de ocho LEDS produce la luz polarizada por cruz, ideal para visualizar profundamente estructuras, mientras que el segundo juego de ocho LEDS directamente es polarizado, dándole una interpretación clara de la superficie de la piel. Los 16 LEDS del Dermlite carbón son impulsados por la batería de litio sumamente eficiente yduradera de litio original de DermLite. El modelo Dermlite Carbon es suministrado con la batería de litio 2CR5 ( no recargable) y una bolsa de cinturón.

EQUIP49

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales