Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Bascula SECA 878 digital

Bascula SECA 878 digital de suelo con doble display, fuerza 200 Kg. (homologada clase III)

428,57 €
Impuestos excluidos
Disponible en un plazo de 5-7 días
Current supply. Ordering availlable
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Báscula plana de suelo, móvil con botones de encendido y pantalla doble La báscula seca 878 ofrece todas las prestaciones de una báscula móvil y mucho más. De bajo peso, construcción muy sólida y diseño práctico, con pilas de larga duración y una precisión insensible a niveles de humedad. Cuando se realicen exámenes en serie, no hay necesidad de agacharse una y otra vez; la báscula se enciende y apaga con el simple contacto de la punta del pie sobre un botón. La doble pantalla ofrece una fácil y simultánea lectura para el paciente y el personal médico, desde posiciones opuestas. Y el botón 2 en 1 permite el pesaje de un niño en brazos de sus padres. En la doble pantalla, tanto el paciente como el médico pueden leer los resultados al mismo tiempo. Datos técnicos Clase de ajuste: III (3) Capacidad: 200 kg División (g): 100 g <150 kg> 200 g Alimentación: Batería Dimensiones ( AxAxP): 321 x 61 x 362 mm Peso neto: 4,1 kg Funciones: desconexión automática, Medición móvil, HOLD, función madre/bébé

BASC41
2019-06-14

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales