Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

Tanita DC-240MA

Analizador composiciòn corporal Tanita DC-240MA

1.490,00 €
Sin IVA
Disponibilidad 3-4 días
Current supply. Ordering availlable
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El DC-240 MA es el monitor  más ligero de composición corporal medicamente aprobado en el mercado, un peso de solo 4,7 kg.

Ha sido desarrollado con el aporte de la salud, condición fisica y control de peso de los profesionales y su portabilidad lo hace ideal para las consultas moviles, trabajo comunitario o estudios de investigacion de campo.

Ademas, cuenta con una gran precision basada en su medicion realizada en 2 frecuencias y en la tecnologia de Bio-inpedancia 4-C.

Los analizadores se complementan con el software Suite Biologica Easy 8.0 que permite el traspaso de los datos desde el analizador al PC, la realizacion de un informe personalizado para el paciente con los resultados obtenidos y tambien un informe evolutivo de los resultados de cada visita. Posibilidad de UPGRADE a Suite Biologica 8.0 PRO.

ANAL29
2020-12-16

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales