Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Transiluminador Veinlite LEDX ( 32 leds)

Transiluminador Veinlite LEDX ( 32 leds) " Desde 13,84 € al mes "
675,00 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Veinlite LEDX proporciona mayor profundidad, este transiluminador por el número de diodos es adecuado para visualizar venas superficiales en paciente obesos o con tez muy oscura. LEDX es un transiluminador portátil recargable que con sus 24 LEDs naranjas y 8 LEDs rojos proporciona imágenes de alto contraste, es con diferencia el más adecuado para tratamientos de escleroterapia de varices y en general como soporte para todo tipo de tratamientos de venas y varices. Características del transiluminador Veinlite LEDX. * Mayor arco de iluminación, con un diámetro del anillo de 31 mm. * Mayor campo de trabajo para facilitar el acceso. * Mayor profundidad de penetración. * Adecuado para todo tipo de pieles
EQUIP36

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales