Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Baño parafina 30 litros

Baño parafina 30 litros

1.447,00 €
Impuestos excluidos
Disponible en un plazo de 5-7 días
Current supply. Ordering availlable
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción Calentamiento de la parafina por sistema "Baño María". Móvil (cuatro ruedas dobles con freno). Construido tanto el tanque interior como la cubeta exterior en acero inoxidable AISI 304. Borde aislante (madera). Mecanismo de seguridad contra ebullición. Termostato de 0 a 90º. Indicador del nivel del agua de la cubeta interior mediante visor lateral. Panel frontal provisto con interruptor, piloto y termostato. Capacidad máxima de llenado 30L. Recomendable: 22 litros. Cómodo sistema de vaciado de la parafina y del agua mediante desagües en la parte inferior de la cubeta. CARRO PARA BAÑO DE PARAFINA DESMONTABLE Dos bandejas, dos asas y cuatro ruedas. Construido en acero inoxidable. FILTRO PARA LA PARAFINA Filtra las impurezas de la parafina, manteniéndola limpia durante más tiempo. Construido en acero inoxidable, provisto de asas.

PARA5
2019-05-17

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales