Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

Tallimetro SECA 216

Tallimetro SECA 216 niño/adulto, montaje mural

97,14 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tallímetro mecánico para niños y adultos El tallímetro seca 216 dispone de una escala recambiable, con un alcance de medición de 3,5 a 230 centímetros, que puede insertarse fl exiblemente en un perfi l de material plástico de 138 centímetros de longitud. La varilla de medición se monta en la pared a la altura deseada. El usuario elige el alcance de medición indicado en el perfi l, por lo cual el tallímetro seca 216 es apropiado para medir la talla tanto de adultos como de niños. El resultado ya se comprueba fácilmente durante el procedimiento de medición, a través de una ventana que permite una lectura sin esfuerzo, colocada al lado de la varilla de medición fl exible. El dispositivo de bloqueo situado en el tope de la cabeza permite comprobar el resultado exacto incluso después de la medición. Una ventaja más: el tallímetro seca es ideal para el uso internacional, puesto que la escala viene impresa de ambos lados. Se puede insertar de una u otra manera en el perfi l plástico, para que el resultado se lea ya sea en entímetros o bien en centímetros/pulgadas.

TALLI3
2016-07-14

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales