Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Tracción Alfatrac

Tracción Alfatrac

Tracción Alfatrac ¡¡¡¡¡ CONSULTAR PRECIO !!!!!! " Desde 59,25 € al mes "
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

APARATO DE TRACCION LUMBAR Y CERVICAL ALFATRAC: tracciones lumbares y cervicales en un único sistema Alfatrac actualmente es quizá el sistema más completo y versátil para la ejecución de las tracciones terapéuticas. El sofisticado sistema electrónico junto a una camilla multifunción permiten al operador realizar cualquier tipo de tracción terapéutica con completa seguridad y el mínimo esfuerzo por parte del operador. Tracciones continuas e intermitentes Alfatrac permite programar tracciones de tipo continuo y tracciones de tipo intermitente. Los programas disponibles son adecuados para garantizar el tratamiento más idóneo de un variado número de patologías músculo-esqueléticas. Protocolos y memorias Alfatrac dispone de una amplia biblioteca de programas terapéuticos predefinidos y 50 memorias libres para programas personalizados.
TRACC2

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales