Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Banco para ejercicios miembros

Banco para ejercicios miembros con respaldo abatible

1.889,00 €
Impuestos excluidos
Disponible en un plazo de 5-7 días
Disponible para enviar en: 15-20 días
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Banco para ejercicios miembros con respaldo abatible Por la disposición de sus componentes mecánicos bilaterales, facilita la realización de múltiples ejercicios de flexo-extensión de miembros, tanto inferiores como superiores. Modelo F.40-G2 dispone de un respaldo graduable en profundidad permitiendo igualmente situarlo de forma horizontal. Incluye dos brazos laterales, cada uno dispone de dos barras telescópico-radiales pivotantes en un eje transversal con disco selector fijo a la armadura mediante cajas dobles en rodamientos a bolas. En los extremos de las barras, tanto interior como exterior indistintamente, se puede acoplar los dispositivos necesarios para la realización del ejercicio requerido. La múltiple variedad de su programación permite incluso, no sólo para los ejercicios contra resistencia, sino también aquellos de tipo auto-pasivo en los que pudiera intervenir la relación miembro superior e inferior, para lo que se suministra, junto con el banco, topes almohadillados, empuñaduras y pesas. Dispone de manecillas bilaterales para la graduación de los topes fijadores de muslos. Mando central que permite la graduación del respaldo. El soporte base dispone de dos pivotes que facilitan el almacenamiento de las pesas retén. Incluye 2 pesas de ½ kg, 6 pesas de 1 kg. y 2 de 2 kg. Estructura metálica rematada en cromo y poliéster. Tapicería ignífuga.

RH25

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales