Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Banco cuadriceps

Banco cuadriceps 

1.436,83 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Banco de cudriceps 1 brazo, Aplicaciones en extremidades inferiores o superiores.los brazos de palanca son ajustables en longitud, altura y angulación.Resistencia: se obtiene por pesas y aumenta cuando variamos la distancia y angulo.Ejercicio: El angulo de recorrido o amplitud articular, se puede seleccionar a voluntadProgreso: Se puede llevar un seguimiento de la mejora del balance articular.El respaldo del banco es regulable en longuitud y tambien abatible, permitiendo realizarejercicios en posicion horizontal.Todos los componentes moviles estan cromados y el resto pintados con un procedimiento queofrece una gran durezaMedidas de sedentacion: 100x85x123 cmMedidas en decubito: 80x85x130 cm

REHA87

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales