Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Nebulizador UltraAIR Pro U780

Nebulizador UltraAIR Pro U780

Nebulizador UltraAIR Pro U780 " Desde 26,24 € al mes "

923,27 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El OMRON CompAIR™ Pro NE-C900 es un nebulizador compresor de uso profesional, indicado para el tratamiento en pacientes de afecciones respiratorias de las vías bajas como el asma, la EPOC, la fibrosis quística o el enfisema pulmonar. Está fabricado siguiendo las más altas especiaciones para garantizar un completo cuidado del paciente. Proporciona una alta tasa de nebulización gracias a su potente y duradero compresor, de modo que sus pacientes recibirán más medicación donde más la necesitan. El NE-C900 posee un diseño de fácil limpieza, montaje y desmontaje, gracias al exclusivo kit nebulizador de dos partes OMRON Smart Structure™, lo cual le proporciona más tiempo para el cuidado directo del paciente. Además, viene con una práctica agarradera para llevarlo de forma segura allá donde lo necesite.

AER22
2017-11-24

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales