Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
Lipolaser 4D Small

Lipolaser 4D Small

Lipolaser 4D Small

5.950,00 €
Impuestos excluidos
Disponibilidad inmediata
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cuatro Longitudes de onda para una mayor efectividad sobre el tejido graso:

635nm Estimula la mitocondria aumentando el metabolismo graso y su lisis (ATP)

660nm con esta longitud de onda, garantizamos que una gran dosis de energía sea aplicada en superficie mejorando la microcirculación y estimulando el drenaje linfático.

780nm Incrementa la permeabilidad de la membrana adipocitaria y lipídica. Estimula la liberación de enzimas dando origen a la degeneración de los triglicéridos. Produce un efecto antiinflamatorio y drenante.

980nm Es la más eficaz para calentar el agua de la dermis y el tejido graso, provocando una serie de reacciones biológicas que desencadenan la producción de colágeno, provocando un efecto tensor, reduciendo la flacidez de los tejidos.

Estos estímulos permiten que los adipocitos pierdan su forma redonda liberando la grasa intracelular. Así los triglicéridos grasos fluyen fuera de las membranas celulares y son liberados en el tejido intersticial.

Los triglicéridos grasos son usados como fuente de energía en el cuerpo. Todo este proceso no altera las estructuras colindantes como la piel, vasos sanguíneos, y nervios periféricos. La diferencia con otros sistemas de reducción de grasa radica en la rotura instantánea de las células grasas lo que se denomina lipolisis. Solo genera un calor muy agradable durante el tratamiento. Es completamente no invasivo, sin efectos secundarios.

Aplicaciones

Reducción de la celulitis

Remodelación corporal

Pérdida de peso

Reducción general de la cintura, abdomen y nalgas

Estimula el metabolismo y mejora el drenaje linfático

LIPOX1

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales