Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Lámpara infrarrojos LS INFRA 250

Lámpara infrarrojos LS INFRA 250 con soporte pared

161,80 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

LS INFRA es una lámpara de infrarrojos para uso de carácter terapéutico, en tratamientos de estética y de fisioterapia, y en ambientes deportivos. Debido a su onda larga alcanza zonas muy internas sin apenas dañar los tejidos. El calor se reparte de forma homogénea con elevado efecto terapéutico. Por sus efectos terapéuticos y analgésicos las lámparas de rayos infrarrojos son recomendadas en la práctica médica. Se utilizan para aquellas afecciones que pueden encontrar mejora por la aplicación de radiación calorífica discretamente penetrante y seca. Gran facilidad de uso, se puede regular la altura y la orientación del cabezal. Interruptor en el cable de conexión. Brazos de acero con muelles internos.

LAMP29
2019-06-07

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales