Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

TERMOSELLADORA 600TG - sólo maquina

TERMOSELLADORA 600TG - sólo maquina

TERMOSELLADORA 600TG - sólo maquina

510,00 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

MÁQUINA DE SELLADO - Sellador térmico manual para bolsas y carretes médicos según DIN 58953-7: 2008. Nuevos modelos con 3 elementos calentadores de cerámica para un sellado más rápido y preciso y una guía mejorada de entrada y salida para mantener la película plana (entrada) y evitar que la película se mueva hacia arriba dentro de la máquina. Fácil de usar, confiable y extremadamente compacto, ideal en odontología, laboratorios médicos y veterinarios. Barra de sellado de 300 mm accionada manualmente por una palanca. Sellado térmico continuo con control térmico, para ahorrar consumibles. Solo se puede usar con película de polipropileno acoplada a sobres de papel y / o plástico de grado médico adecuados para la esterilización con vapor. Especificaciones técnicas Sellado plano: 12 mm Longitud de sellado: 300 mm Sellado térmico continuo termocontrolado Dispositivo de corte incorporado Temperatura de sellado fijo y tiempo de sellado Accionamiento manual Potencia: 230 V / 50-60 Hz, monofásica Entrada eléctrica: 900 W Grado de protección: IP 20 Dimensiones del sellador: 452x248x146 mm

Sell5
2020-07-16

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales