Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Collarin STIFNECK SELECT ajustable 4 en 1 adulto

Collarin STIFNECK SELECT ajustable 4 en 1 adulto

17,50 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Collarín de multitalla de una sola pieza con una estructura de plástico. - Cuatro tallas en una: menor necesidad de espacio y facilidad de uso - Método de tallado Stifneck: basado en los dedos. Elección de la talla y ajuste del cierre antes de colocar el collarín, por seguridad - Ajuste de cierre: asegura la estabilidad del collarín y un ajuste simétrico. Con cierre audible y táctil, por seguridad - Una sola pieza: no necesita montaje. Colocación fácil y rápida. Almacenamiento en forma plana - Gran abertura traqueal: mayor que en cualquier collarín, fácil acceso a pulso carotídeo y fácil acceso a técnicas avanzadas de vía aérea. Óptima valoración visual - Nueva abertura trasera: permite la palpación de la zona cervical, el drenaje de sangre y otros fluídos. Óptima valoración visual

EME47
2016-07-22

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales