Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

RADARMED 2500 CP ( emision modo continuo y pulsado

RADARMED 2500 CP ( emision modo continuo y pulsado 

5.840,00 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La Radarterapia forma parte de la familia de las Termoterapias, y utiliza ondas electromagnéticas para transmitir calor en profundidad en los tejidos. Los efectos terapéuticos de la radarterapia son el calentamiento muscular, efecto analgésico y efecto trófico. La radarterapia está indicada en casos de contracturas musculares, artrosis, algias posttraumáticas, tendinitis, etc. ACCIONES TERAPÄUTICAS 1) Reducción del dolor 2) Memejora de la extensibilidad del colágeno 3) Reducción de la rigidez articular 4) Reducción de los edemas y exhudados inflamatorios 5) Incremento del flujo hemático CARACTERÍSTICAS - Potencia de pico: 250 W - Potencia de pico en pulsatil: 1600 W - Protocolos memorizados: 100 - Protocolos libres en memoria de usuario: 100 - Smart Card - Alarma en caso de sobrecalentamiento - Ventilador de bajo ruido

RADAR6
2016-06-20

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales