Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Tensiometro Riester Big Ben

Tensiometro Riester aneroide mod. Big Ben para pared

92,86 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Escala de gran tamaño con Ø 147mm (5,8 pulgadas) o 145mm (5,7 pulgadas) y excelente contraste para la mejor lectura de la escala. Compartimento amplio en el lado trasero para tubos y brazalete. Tubo en espiral extensible hasta 3m (118,1 pulgadas). Válvula de purga sin desgaste y ajuste fino. Membrana endurecida especial de cobre-berilio de larga duración y que soporta presiones de hasta un máximo de 600mmHg. Microfiltros que protegen la válvula de purga y el sistema de medición. No requiere fijación del punto cero. Tolerancia de errores máxima de +/- 2mmHg. Modelo de pared: Se puede girar horizontalmente a ambos lados hasta 65°. Soporte firme de fibra de vidrio para garantizar mayor firmeza (comparable al acero). Fácil transformación a la versión de barra.

TENSI39
2016-07-22

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales