Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

Tensiometro Riester e-mega® Blanco 1 salida

Tensiometro Riester e-mega® Blanco ó Negro 1 salida

41,00 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Inflado rápido del brazalete gracias al nuevo diseño óptimo con forma de cuchara. Precisión duradera gracias al funcionamiento de medición con muy poco desgaste y una membrana endurecida especial de cobre-berilio con capacidad de hasta 600mmHg. Brazalete (también disponible brazalete único) fácil de desinfectar y de lavar. Comodidad – válvula de purga, sin desgaste y ajuste fino. Escala grande de Ø 63mm, escala optimizada y diseño de la aguja para mejor lectura de valores. Acabado pulido de la superficie, fácil de desinfectar. Tolerancia de errores máxima de +/- 2mmHg. Microfiltros que protegen la válvula de purga y el sistema de medición. Disponible modelos de 1 o 2 tubos con fácil conexión. Versión totalmente libre de látex y carcasa protectora de policarbonato. Se entrega con brazalete de una única pieza y una bolsa de vinilo con cremallera.

TENSI36
2016-07-22

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales