Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Cinta medición SECA 201

Cinta SECA 201 para medición de perímetros

7,44 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cinta ergonómicas para medir perímetros

Hoy en día, las cintas para medir perímetros también deben responder a máximas exigencias médicas. Por eso, hemos desarrollado la cinta seca 201. Con una precisión de 5 milímetros de medida y satisfacen, en cuanto a calidad y facilidad de manejo, todos los requerimientos de clínicas, instituciones consultorios médicos.

El mecanismo altamente desarrollado de esta cinta permite extraerla con facilidad y bloquearla con precisión. Es una calidad. La operación de medición es sencilla, gracias a la generosa longitud de 205 centímetros de esta cinta. La caja, de formas ergonómicas, es agradable al tacto y tan robusta que logra soportar más de una caída sin sufrir ningún deterioro.

Cinta métrica extraíble sin escalas, para medir con precisión el perímetro corporal

Datos técnicos seca 201

• Alcance de medición: 15 - 205 cm

• División: 1mm

• Diámetro: 70 mm

• Altura: 22 mm

• Peso: aprox. 55 g

VR23

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales