Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

Bascula Pesa-bebes digitalSECA 354 ( linea profesi

Bascula SECA 354

Bascula Pesa-bebes digital SECA 354 ( linea profesional)

157,71 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Pesabebés electrónica de fina graduación, con plataforma para pesaje de niños pequeños. Dos básculas en una: para empezar, la báscula seca 354 es un pesabebés con artesa confortable y una fina graduación de 10 g. En unos pocos instantes, es capaz de convertirse en una báscula de plataforma con una capacidad de 20 kg, para el pesaje de niños pequeños. La artesa y la base, que sirve de báscula de plataforma, están unidas firme y sólidamente, ofreciendo absoluta seguridad para el pesaje del bebé. Otra ventaja de esta báscula es la función Breast Milk Intake (BMIF), que permite determinar la cantidad exacta de leche materna ingerida por el lactante. Robusta, pero de muy bajo peso y con teclas que se explican por sí solas, esta báscula es fácil de transportar y de usar.

BASC28
2016-07-22

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales