Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

Plataforma SECA 675

Plataforma SECA 675 para silla de ruedas

1.931,43 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Esta báscula de plataforma, de gran tamaño y alimentada por pilas, posee una rampa integrada y es multifuncional. Permite pesar pacientes ambulatorios y, especialmente, pacientes con gran sobrepeso, pacientes en sillas de ruedas o bien con problemas circulatorios que necesiten sentarse, o pacientes de diálisis. El display remoto por cable puede colocarse en cualquier lugar donde resulte más cómoda la lectura del resultado, y el accionamiento de los controles, por ejemplo, encima de un escritorio. También se suministran los accesorios para su montaje en pared. Sus ruedas de transporte y el asidero facilitan su traslado y convierten a la báscula seca 675 en un dispositivo flexible y móvil. Datos Técnicos: Clase de ajuste:III (3) Capacidad:300 kg División (g):100 g <200 kg> 200 g Alimentación:Red eléctrica Dimensiones ( AxAxP):904 x 70 x 1064 mm Peso neto:27 kg Funciones: RESET, amortiguación, Costo de Transporte, TARA, Proteccion contra sobre carga, HOLD, Auto-HOLD, Auto-borrado, Autom. Pesaje conmutación, pre-TARA, el índice de masa corporal - BMI

BASC29
2019-06-20

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales