Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Bascula Romana SECA 711

Bascula Romana SECA 711 (linea medica)

337,14 €
Impuestos excluidos
Disponible en un plazo de 5-7 días
Disponible 7-15 días
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Bascula medica homologada clase III Báscula mecánica de columna, con pesas deslizantes a la altura de los ojos Precisa, robusta y práctica, la nueva seca 711 beneficia al personal sanitario y pacientes por igual. Báscula de fiabilidad absoluta, con mayor precisión aún gracias a la división de 100 g y la mayor capacidad, de hasta 220 kg. Y con mayor confort, ofrecido por la plataforma baja y amplia y la escala con pesas a la altura de los ojos. La báscula seca 711 se obtiene en tres versiones: kilogramos, libras y kilogramos/libras. El tallímetro opcional, con un alcance de medición de 60 a 200 cm, permite realizar el pesaje y la medición en una sola operación. Equipada con ruedas de transporte para un uso móvil y flexible.

BASC31

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales