Las imágenes de los productos que aparecen en la web son de referencia
Cuando los abdominales o las sentadillas activan aproximadamente el 50% del grupo muscular cada tres a cinco segundos, HIFEM entrena el 100% del músculo 40.000 veces en 30 minutos.
HIFEM es extremadamente eficaz. Los resultados son visibles rápidamente alcanzando el máximo resultado. Después de 8 semanas, puede esperar una ganancia muscular promedio del 16% en el área tratada y una pérdida de grasa promedio del 19%. Esto se logra porque se estimula fuertemente el metabolismo alrededor del grupo de músculos tratados.
La tecnología de ondas HIFEM desencadena contracciones intensas de los músculos del suelo pélvico al dirigirse al tejido neuromuscular e induce corrientes eléctricas. Las corrientes eléctricas despolarizan las neuronas dando como resultado contracciones concéntricas y levantan todo el suelo pélvico. La eficacia y clave se basa en la energía electromagnética enfocada, con penetración profunda y estimulación del área del suelo pélvico. Esto modifica directamente la estructura muscular, induciendo un crecimiento mas eficiente de las miofibrillas - hipertrofia de las fibras musculares, la creación de nuevas hebras de proteína y fibras musculares, hiperplasia de las fibras musculares.