Formas de Pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar una transferencia o ingreso bancario en la cuenta que ves a continuación, indicando además quién es el titular de la cuenta desde la que se emite el dinero, y el número de tu pedido. Los datos que te faltan para poder completar la transacción son los del destinatario del ingreso (que somos nosotros) y la entidad donde se depositará el dinero (Banco Sabadell). Puedes ver esa información aquí:

Banco: Sabadell

IBAN: ES8100810585450001131518

Titular: Novaclinic Rubimed S.L.

CONTRAREEMBOLSO

A través de este sistema de pago, abonarás el importe de tu pedido al repartidor de la empresa de reparto que te lo entregue, en el momento en que lo recibas. Este método tiene una comisión de un 5% sobre el total del pedido en concepto de gastos de gestión de cobro por parte de la empresa de transportes

Quedan exentos de este método de pago los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

PAYPAL

Esta forma de pago requiere que la persona que realiza el pago disponga de una cuenta de PayPal. Si la tienes, genial, porque únicamente tendrás que introducir tu email y contraseña de PayPal durante el proceso de compra. Esta forma de pago no tiene cargo adicional sobre el importe de tu compra.

Condiciones del servicio PayPal

FINANCIACIÓN: PAGA+TARDE

Paga+Tarde® es un sistema de financiación externo a Novaclinic que hace posible planificar las compras fácilmente, de una forma cómoda, segura e inmediata.

Selecciona esta opción para fraccionar el pago de tu compra hasta en 12 cuotas y paga cada mes la misma cantidad, sin cambios y con un interés fijo durante el tiempo que dure la financiación (disponible para compras superiores a 300€). En el momento de la compra se cargará en tu tarjeta de débito la primera fracción del pago; las demás cuotas se cargarán en función de la opción de financiación que hayas elegido durante el proceso de compra, de una forma totalmente segura y sin papeleos.

Si quieres mas información sobre este servicio visita su web:

Condiones del servicio Paga+Tarde

GIRO BANCARIO: ADEUDO SEPA 

Es la opción mas cómoda, enviarnos un e-mail, solicitando la hoja SEPA, y te la enviaremos para que la rellenes con tus datos, una vez nos la devuelvas firmada, podrás realizar todos tus pedidos sin preocuparte por el pago, recibirás junto a tu pedido, una factura donde al pié de la misma figurarán los vencimiento acordados.

 

RENTIG: (CONSULTA CUOTAS)

Si deseas adquirir tu compra a partir de 500 euros por el sistema de Renting,  indícanos, los importes que deseas pagar al mes, y te indicaremos los plazos resultantes, y si aceptas, en 24-48 horas tendrás la aprobación de la operación.


Sin productos

To be determined Envío
€ 0,00 Total

Precio con IVA

Comprar