Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Cervico 2000

Cérvico 2000

750,00 €
Impuestos excluidos
En stock, envío inmediato
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cérvico 2000 - va más allá de alivio del dolor a apuntar la causa real del dolor, promoviendo activamente la curación de estos trastornos y las lesiones como hernias discales, tortícolis y latigazo cervical. Durante el tratamiento, los pacientes están completamente móvil, anima a realizar actividades de la luz y el ejercicio para la rehabilitación activa. Beneficios y Ventajas: Segura y eficaz el tratamiento-No hay medicamentos, hospitalización o cirugía necesaria-La libertad total de movimiento-sólo 15 minutos por sesión de tratamiento- Compacto, ligero y fácil de usar-Portátil y asequible Indicaciones :Dolor de cuello de origen discogénico- Dolor de cuello o degenerativa de origen osteoartrítico- Lesión de Latigazo Cervical- Tortícolis-Lesiones Deportivas- dolor de cuello relacionado con el Trabajo. Cérvico 2000 - incluye: - Un ajuste de una sola talla para todos los dispositivos con un mecanismo de liberación rápida - Un estuche de transporte, guía del usuario y CD-ROM de instrucción - Un año de garantía

https://www.youtube.com/watch?v=BfyzP0Et-9M

REHA37
2016-06-20

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales