Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Vertetrac

Vertetrac

1.490,00 €
Impuestos excluidos
En stock, envío inmediato
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Sistema innovador de tracción ambulante, seguro, simple y fácil de usar, para el tratamiento de dolores lumbares y ciática, así como dolor lumbar crónico. Reduce los sistemas convencionales de tratamiento, con él el paciente puede permanecer sentado, de pie e incluso caminar. Facilita tratamientos directamente sobre el disco intervertebral. No requiere ninguna hospitalización o medicación, eliminando la necesidad de la cirugía, además los pacientes pueden continuar su rutina diaria.El Vertetrac es compacto y portable. No requiere mantenimiento especial. Detalles: Es suministrado con una maleta de transporte Guia de usuario CD Rom informativo Garantia de 1 año Marcado C.E Aprobado por la FDA

https://www.youtube.com/watch?v=gzlV6zuEiR8

REHA34
2016-06-20

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales