Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

BCN Oculare - Peptides

BCN Oculare - Peptides, caja 5 viales de 3ml

56,50 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tratamiento para el contorno de ojos que atenúa las ojeras y mejora la apariencia de mirada cansada, poco saludable y triste. Activos: Palmitoíl tetrapéptido-1, Palmitoíl tripéptido-7, Acetil tetrapéptido-5 La fórmula BCN Oculare está desarrollada específicamente para incidir de forma directa en las principales manifestaciones antiestéticas del contorno de los ojos: las bolsas, las ojeras y las arrugas de expresión (patas de gallo). BCN Oculare está especialmente diseñado para ser un tratamiento completo del contorno de los ojos, gracias a la acción combinada y sinérgica de los dos tipos de principios activos avanzados en su fórmula: los péptidos de nueva generación y los ingredientes no peptídicos clásicos de Institute BCN. BCN Oculare logra unos resultados espectaculares en esta delicada zona del rostro, devolviéndole una apariencia fresca, descansada, saludable y luminosa a la mirada como reflejo de una piel tersa, suave, turgente e hidratada.

BCN40
2019-02-05

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales