Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
BCN Acido Hialuronico 3.5% caja 5 viales  5ml.

BCN Hyaluronic Acid 3,5%

BCN Hyaluronic Acid 3,5%. Caja 5 viales de 5ml

71,64 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Solución Antienvejecimiento. El ácido hialurónico puro y no reticulado es un agente hidratante de la piel altamente efectivo. Su particular habilidad para atraer y fijar las moléculas de agua sirve para hidratar la piel y mantener la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos. Cuando se aplica a la piel, el ácido hialurónico forma una película viscoelástica que multiplica su función natural de retener agua en la matriz intercelular de tejidos conjuntivos dérmicos. Esto hace que el gel antiarrugas de ácido hialurónico sea una base hidratante ideal, facilitando la distribución de otros agentes a la piel. Se recomienda para tratar la piel seca, arrugada, cansada o dañada por el sol. En combinación con vitaminas, el ácido hialurónico no sólo ayuda a prevenir los signos del envejecimiento sino también a tratarlos.

BCN16

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales