Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar
BCN DNA Liquid bandeja 10 ampollas   2ml

BCN DNA liquid

BCN DNA liquid. Caja 10 ampollas de 2ml

20,16 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Solución Antienvejecimiento. El DNA es un polímero natural con excelentes capacidades antioxidantes e hidratantes que protegen las membranas celulares de la degradación oxidativa. Estimula los procesos de cicatrización gracias a su capacidad de restaurar células muertas y reconstituir el tejido conjuntivo. El ácido nucleico combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco. Además de ser utilizado en tratamientos antienvejecimiento para combatir el fotoenvejecimiento, el DNA líquido también realza la piel de los fumadores y es capaz de mejorar una variedad de manifestaciones tales como piel seca, arrugas, estrías y caída del cabello.

BCN11

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales