Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

BCN Lumen - Peptides

BCN Lumen - Peptides. Caja 5 viales de 5ml

81,42 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La fórmula BCN Lumen-Peptides aclara las áreas hiperpigmentadas de la piel y evita la formación de nuevas manchas en la cara y el cuerpo gracias a la acción sinérgica de tres tipos de principios activos que reducen los factores melanógenos, inhiben la síntesis de melanina y aumentan la desintoxicación celular.
Se trata de los péptidos de nueva generación, los hipopigmentantes inhibidores de la tirosinasa (α-arbutina y extracto de raíz de regaliz) y finalmente, potentes principios activos antioxidantes (ácido 3-etil- O-ascórbico, ácido tiocítico, vitamina B3 y glutatión).
El resto de componentes de este preparado, ácido hialurónico, vitaminas, minerales y aminoácidos, ayudan globalmente a mantener una piel saludable, nutrida, perfectamente hidratada, clara, sin manchas y con un aspecto más joven.
Se utiliza para el melasma, las manchas de la edad, la hiperpigmentación en el embarazo, la
hiperpigmantación postinflamatoria y las marcas asociadas a las quemaduras de sol.

BCN36
2018-01-10

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales