Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

HIFU 3D Ultralift

Hifu 3D Ultralift Esfera 

7.960,00 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

HIFU ESFERA 3D ULTRALIFT es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza. En aplicaciones corporales el equipo dispone traductores (8 mm - 13 mm-16mm) para tratar a diferente profundidad las adiposidades localizadas. Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU, pueden alcanzar hasta los 65- 70ºC produciendo microlesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. Estas temperaturas superan los 45-50ºC que pueden alcanzar los sistemas más profundos de radiofrecuencia convencionales.

CARACTERÍSTICAS

  • Amplia gama de transductores disponibles para facial y corporal.

  • Cartuchos disponibles : 1.5mm / 3.0mm / 4.5mm / 6.0mm /8.0mm / 10.0mm / 13.0mm / 16.0mm

  • Permite la programación de la distancia entre puntos y la distancia entre líneas. Reconocimiento automático de los aplicadores

  • Elevado rendimiento de los transductores 10.500 líneas Rapidez en los tratamientos ya que permite realizar hasta 11 líneas en un solo paso.

Voltaje: 100v-240V

Frecuencia de trabajo: 4MHz

Fusible: 6A Peso neto: 29kgs

HIFU2

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales