Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Littmann Cardiology IV- Edicion Especial

Fonendoscopio Littmann Cardiology IV - Edición Especial

Colores disponibles: 

           Negro                  Granate                   Negro

         -Espejo-               -Espejo-           - Champagne-

Colores Disponibles
225,63 €
Impuestos excluidos
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Diseñado para oír más Robusto a la vez que refinado, el modelo Littmann Cardiology IV contribuye a aislar sonidos sutiles para que pueda oír cambios en sus pacientes, incluso en los entornos más críticos y difíciles. Está diseñado para ayudarle a oír incluso los sonidos más ligeros, como los de la estenosis aórtica, el ruido cardíaco S3 y las anomalías pulmonares con sonidos muy débiles.

Para cuidados intensivos y entornos difíciles Como unidades de emergencia, de cuidados intensivos (incluso cardíacos) y de cuidados intermedios, entre otros entornos dinámicos Oiga cambios sutiles en el estado del paciente. Diagnostique y tome decisiones con confianza. 1Al usarlo aplicando presión firme por el lado para pacientes adultos, permite oír mejor los sonidos de alta frecuencia que el modelo Cardiology III, para ayudarle a analizar mejor el estado de salud del paciente

  • Diagnostique y tome decisiones con confianza
  • Oiga cambios sutiles en el estado del paciente
  • Adecuado para unidades de emergencia, de cuidados intensivos (incluso cardíacos) y de cuidados intermedios, entre otros entornos difíciles y dinámicos
  • 7 años de garantía
FONEN23

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales