Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

Dermatoscopio Dermlite DL 100

Dermatoscopio Dermlite DL 100

274,00 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

DermLite DL100 es la elección original para la microscopia de epiluminiscencia de bolsillo sin aceite con tan sólo pulsar un botón, acelerando la detección precoz del melanoma con una mejorada visualización de las lesiones pigmentadas sin usar aceite. Al incorporar ocho LED de color blanco brillante, un triplete de lentes Hastings 10? y la tecnología de polarización transversal avanzada, el DL100 permite una visión clara y profunda de las lesiones pigmentadas para la detección precoz del melanoma y de los nevus displásicos en cuestión de segundos. Junto con su tamaño compacto y diseño ligero (sólo 3.5 oz/99 g), las posibilidades son virtualmente infinitas. Para estar seguro de que no se quedará sin energía, la batería de litio Panasonic (no recargable) del DL100 permite más de 1200 exámenes de lesiones, debido a su tecnología de diodos iluminadores y la duradera potencia del litio.

EQUIP31
2016-06-20

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales