Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Láser Diodo Esfera

Laser Diodo ESFERA

17.000,00 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Laser diodo ESFERA (808nm Diode Laser) HS-PCT (High-Speed Pre-Chilled Technology) & FHR & SHR & SHR Pro Tecnologías Combinadas para obtener los mejores resultados. Con el máximo confort para el paciente. * Eliminación definitiva del vello en todo tipo de pieles * Posibilidad de realizar tratamientos en cualquier época del año * Seguro y confortable para el paciente gracias a la dual Cooling Tecnology * Servicio Postventa * Garantía 15 meses * Valor de recompra futura * Seguro de mantenimiento * Aplicador garantizado por 15 meses de trabajo ú once millones de disparos Pantalla : Sencilla e intuitiva, permitiéndonos así, un fácil manejo del software inteligente Rapidez: En cualquiera de sus dos sistemas de trabajo HRS y HRS, lo que nos permite realizar unas piernas completas en menos de 40 minutos, Efectividad: Gracias a su longitud de onda de 810 nm conseguimos mejores resultados en menor número de sesiones.Todo ello complementado con sus dos sistemas de trabajo HRS (que lo convierte en un laser de alta potencia ) o HRM (que permite trabajar en forma de barrido), adaptando la técnica a las necesidades tanto del profesional como del paciente, para obtener resultados altamente satisfactoriosun Tratamientos confortables e indoloros: La doble tecnología de contacto (dual-cooling dermacoold)® permite un mayor enfriamiento y protección de la zona tratada evitando así complicaciones durante el tratamiento y en el post-tratamiento Trabajo: Gracias a su versatilidad, puede trabajar en cualquier fototipo de piel y época del año.

LASER34

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales