Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

Monitor holter de tension Riester ri-Cardio

Monitor holter de tension Riester ri-Cardio 

1.980,00 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Monitor ambulatorio para presión arterial de 24hrs ri-cardio: El monitor de presión arterial automatizado (ABPM por sus siglas en inglés) aporta datos de diagnóstico útiles que no se podrían obtener mediante un esfigmomanómetro convencional en el hospital o en casa. El ri-cardio captura las fluctuaciones temporales en la presión arterial, la presión arterial de noche y la subida de la presión arterial al anochecer o al amanecer. Comodidad y cumplimiento de tratamiento del paciente. Diseño ligero y compacto. Tecnología con tolerancia al movimiento que reduce repetición de inflación y lecturas erróneas. Inflación dinámica por encima de la presión arterial sistólica y reduce tiempo de medición. Funcionamiento de inflación silencioso. Memoria flash elimina la posibilidad de perder los datos. Indicaciones. Hipertensión de bata blanca. Hipertensión resistente al tratamiento. Hipertensión enmascarada. Hipertensión por tratamiento para prevenir la hipertensión. Software de ri-cardio. Un programa de uso fácil basado en Windows® que permite máxima flexibilidad en configuración, análisis, interpretación y redacción de informes sobre estudios de presión arterial. Análisis de hipertensión de bata blanca. Informe en PDF compatible con sistemas de datos del paciente. Informe breve. Presentación clara de los resultados estadísticos. Plazos – facilita los análisis estadísticos en un plazo definido por el usuario. Brazalete de presión arterial. Brazalete elástico patentado con un encaje perfecto, sin obstaculizar el cierre. Esto evita que el brazalete se mueva mucho, lo que podría causar mediciones incompletas, sobre todo de noche. Su diseño curvado lo hace apto para circunferencias de brazo más altas. Sin látex. Lavable a máquina gracias al componente inflable que se puede retirar. Contenido del producto. Esfigmomanómetro de 24 horas ri-cardio Software de ri-cardio (CD). 2 brazaletes de presión arterial Orbit™ (adulto y adulto plus). Bolsa con cinturón para el cliente. Cable de interfaz USB. 4 baterías alcalinas AA. Folleto con instrucciones de uso. Garantía de 2 años.

TENSI31
2016-07-22

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales