Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Pre Solution 200ml pre-peeling

Pre Solution 200ml

pre-peeling

15,00 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Mejora la superficie y la textura de la piel mediante la exfoliación con 6 tipos de agentes de exfoliado, incluyendo el extracto de la fruta de la papaya, ayudan a eliminar pieles muertas y sebo excesivo para mejorar la superficie y la textura de la piel.

Exfoliador hidratante Complejo de extractos de plantas y péptidos que proporcionan humedad a la piel, por lo que minimiza la irritación que puede ocurrir durante tratamiento de Peeling

Pre-cuidado solución para impulsar el efecto peeling Para suavizar la piel y permitir que el peeling de la aplicación posterior TOX PEEL, trabaje de manera uniforme.

Principios activos

 Beneficios del principio activo

6 tipos de ácidos para exfoliación: Ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido cítrico, ácido málico, ácido tartárico.

Ayuda a exfoliar pieles muertas y purificar la textura de la piel.

Carica Papaya (Papaya) Extracto de Fruta:

 Para limpiar más en profundidad, elimina eficazmente exceso de sebo, suciedad y residuos de maquillaje.

Péptido:

Ayuda a fortalecer la barrera cutánea.

Consejos de aplicación

Después de la limpieza, aplicar Prep-Solución 1 ó 2 veces con la ayuda de un algodón por toda la piel excepto los ojos y los labios.

Wellness24
2019-07-29

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales