Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

BCN Mesoage. Tubo 50ml.

BCN Pre & Post MesoAge - Envase Tubo 50ml. 

15,42 €
Sin IVA
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tratamientos: Antienvejecimiento Contorno de ojos MesoAge aporta los siguientes beneficios específicos: Forma un film protector no oclusivo en la superficie epidérmica, previniendo la penetración de sustancias irritantes. Inhibe las pérdidas de agua transdérmicas. Rellena y reafirma la piel dándole una apariencia rejuvenecida. Alisa las arrugas y suaviza las imperfecciones. Tiene propiedades calmantes, especialmente para pieles propensas a alergias. Para resultados óptimos, MesoAge® es el complemento cosmético indispensable para su tratamiento mesoterapéutico profesional.

Para un rejuvenecimiento general de la piel madura o para combatir los signos del envejecimiento como la piel seca, la piel flácida, las arrugas y la pérdida de volumen. Apropiada para aplicar en cara, cuello, escote y manos.

Después de limpiar la piel y antes del maquillaje, aplicar MesoAge® cada mañana sobre la cara, cuello, escote y manos. Para resultados óptimos combinar con la crema vitamínico-nutritiva MesoVita® por la noche.

BCN43
2021-05-07

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales