Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

  • ¡En oferta!
  • -10%

Escucha latidos bebé BabySono

Escucha latidos bebé BabySono + Gel ultrasonidos

Disponible en color Lila 

21,00 €
18,90 € 10% de descuento
Sin IVA
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Con el objetivo de ofrecer una experiencia completa durante el embarazo BabySono permite escuchar los latidos del corazón.

Permite escuchar en tiempo real, grabar y compartir los latidos del bebé. BabySono viene con una salida de audio que se puede conectar con auriculares para una auscultación simple.

Puede conectarse a un dispositivo grabador para grabar los latidos del corazón de un bebé en un CD, MP3, PC, movil u otro medio de almacenamiento de su elección para compartir la felicidad con sus amigos y familiares.

Escuche los latidos del corazón de su bebé por nacer desde la comodidad de su hogar Se puede utilizar a partir de las 12 semanas de embarazo. Graba el latido del corazón del bebé por nacer usando un cable de grabación. Grabe los latidos del corazón de la Madre y reprodúzcalos para ayudar a consolar al bebé recién nacido. Este producto cumple con la Directiva de la CE 93/42 / EEC (MDD) referente a dispositivos médicos y nunca debe sustituir a un profesional sanitario.

Este producto utiliza una batería alcalina de 9V como fuente de alimentación.

dp13
2019-02-15

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales