Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

¡Ahora enviamos a Portugal!

Nuestra tienda física esta ubicada en Valencia, España 

  • ¡En oferta!

Ion Cleanse Detox Foot Spa

Ion Cleanse Detox Foot Spa

450,00 €
Impuestos excluidos
Envio 24/48 horas
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción Equipo de desintoxicación iónica de iones   El agua se resuelve en un gran de ion energía (positiva y negativa) a través del dispositivo de limpieza de iones. Estos iones penetran a través de los poros y de la membrana celular en el cuerpo para complementar la falta de iones negativos del cuerpo humano. La iones positivos y negativos en el cuerpo a través de la reacción bioquímica compleja puede descargar la energía, el vigor realizar celular interna fortalecer, promover diversas enzimas vivas. Mejorar la circulación, acelerar el metabolismo, hacen que el cuerpo humano esté bien poco a poco. A través del color que demuestra, se puede entender la propia salud. Para excluir a diferentes personas de diferentes partes de la toxina, el espectáculo no es el mismo color para que usted pueda comprender su propia salud.   

ION2

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales