Tricocure Tratamiento anticaída

Tricocure Mesotech

La revolución de los tratamientos anticaída 

Para más información escríbenos a info@novaclinic.es 

Más detalles

trico
New product
 
Más

De la investigaciòn Mesotech la más revolucionaria y completa fórmula para contrastar las principales causas responsables de la excesiva caída del pelo.

La fórmula de Tricocure està enriquecida con muchos principios activos: factores de nuevo crecimiento vascular, promovedores del microcirculo cutáneo, inhibitorios de la enzima 5-alfa-reduttasi y una combinaciòn de nutritivos y tratantes constituyen la estructura portante de TRICOCURE.

Kopexyl: aumenta el volumen del pelo en la fase de crecimiento, rejuveneciendo las raíces del pelo y estimulando el microcircolo cutáneo.

CG-VEGF: El factor de crecimiento VEGF, gracias a su capacidad de estimular el angiogenesis y la consiguiente aportación de nutrientes a la base del folículo, estimula activamente el crecimiento del cabello. 

Serenoa Repens: El Saw Palmetto actúa inhibiéndo el 5-alfa-reduttasi, enzima responsable de la conversión de la testosterona en su forma molecular activa, el diidrotestosterone. Este último responsable del proceso que lleva al atrofiaciòn de los folículos pilíferos.

Beta-Sitosterolo: Extraído natural, que resulta capaz de empeñar al mismo tiempo las 5 - alfa-reduttasi y los receptores citosolicòs del diidrotestosterona y del androstandiolo.

Capixyl: Mezcla compuesta de: Biochanina A. extraída desde el trébol rojo, eficaz inhibidor de la actividad del 5-α reductasi , El Acetil tetrapeptide-3 es un peptide biomimetico que estimula la remodelaciòn de los tejidos, aumentando las dimensiones del folículo pilífero.

Complejo vitamínico B: Vitaminas esenciales al mantenimiento de un pelo en buen estado de salud. La acción benéfica de este grupo de vitaminas se convierte en un válido contraste a los fenómenos que llevan al ingrisamiento y a la pérdida del pelo.

Extraído de raíz de ginseng americano: aumenta el estímulo y amejora la circulación.

INDICACIONES DE EMPLEO

La aplicación tópica de 3 ml dos veces al día permite de aportar directamente los nutritivos y las sustancias activas sobre el cuero cabelludo, logrando así alcanzar fácilmente el folículo pilífero.

Escribe tu opinión

Tricocure Mesotech

La revolución de los tratamientos anticaída 

Para más información escríbenos a info@novaclinic.es 

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos más vistos

Sin productos

To be determined Envío
€ 0,00 Total

Precio con IVA

Comprar