Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra pagina sobre politica de privacidad.

aceptar

Equipo Carboxiterapia CarboEvolution

Equipo CarboEvolution

11.000,00 €
Impuestos excluidos
En stock
Payment Visa PayPal Master Card American Express
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

CarboEvolutión es un método no quirúrgico que consiste en introducir dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Indicaciones

- Rejuvenecimiento y estimulación del colágeno

- Cicatrices

- Ojeras

- Estrías

- Grasa localizada  

- Celulitis

- Flacidez

- Úlceras

- Tratamiento post cirugía

Características técnicas

  • Consumo de energía  270 W

  • Voltaje - AC 110/220 V

  • Rango frecuencia - 50/60 Hz

  • Presión del gas - 2.5±0.5 bar

  • Dimensiones 380 x 490 x 1100 (mm)

  • Peso - 27 kg

  • Volumen de salida de gas - -100cc/min

  • Tiempo operacional 1- 99min

Características

- 4 Salidas independientes

- Programas automáticos

- Sistema de presión micro-controlada

- Flujos regulables

- Gas calefactado

La terapia del Dióxido de Carbono es un tratamiento que tiene sus orígenes en la medicina utilizada en los balnearios. En 1932, son puestas en práctica las inyecciones del CO2 medicinal y los estudios realizados demostraron efectos beneficiosos en pacientes que sufrían problemas arteriales. Los signos colaterales de mejora en los aspectos cutáneos durante el tratamiento, animó a un centro universitario a realizar investigaciones específicas.

Con una adecuada metodología y un sistema médico, ha sido posible verificar la efectividad de la Carboxiterapia practicada por vía subcutánea para:

1. Reducción de la adiposidad local

2. Mejora del flujo sanguíneo local

3. Aumenta el grosor de la dermis

4. Mejora la elasticidad y la relajación de la piel

5. Reducción de las irregularidades de la piel (puede ser asociado con la operación de liposucción)

6. Mejora los resultados obtenidos con la técnica de la remodelación del cuerpo.

Información sobre el tratamiento

Las modalidades usadas son conocidas y los mejores resultados se obtienen por método. Es necesario dominar el sistema de parámetros médicos usando el manual con respecto a los problemas tratados.

Seguidamente, unas cuantas notas técnicas que deben de ser conocidas por el usuario:

1. Velocidad del flujo : Este parámetro (debe ser resuelto por una vía continua) depende de los resultados esperados en términos de elasticidad y reducción de la adiposidad. El CO2 medicinal causa un daño en las membranas celulares sin dañar al tejido conectivo, vasos ni a las estructuras nerviosas. Una mayor velocidad en el flujo permite mejorar lipolyse y levantar los tejidos. Los resultados obtenidos están en relación con la inclinación de la aguja usada para inyectar el CO2. Debe administrarse un menor flujo cuando se esté tratando una superficie pequeña ( manos, zonas con soriasis, etc.) o cuando tratamos con problemas vasculares.

2. Cantidad de gas: Respecto a la velocidad del gas, el aumento de este parámetro permite el reducir rápidamente la acumulación de adiposidades.

3. Tiempo de la inyección: Permite optimizar datos previos y mejorar el tratamiento personalizado.

4. CarboEvolution: Los protocolos (desde 12 hasta 18) son presentados viniendo el gas con respecto a la sensibilidad del paciente durante el tratamiento. El control del dolor no está activado cuando el sistema médico está situado en 0.

La Carboxiterapia tiene que ser indolora, esta es la razón por la que es importante situar los parámetros del sistema médico dependiendo de la sensibilidad del paciente.

CARBO1

No hay ninguna opinión por el momento.

Ofertás especiales